Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Fútbol

El Conquense, a resarcirse en casa ante el Toledo

Tras la derrota ante el Cazalegas, los blanquinegros tienen otra gran piedra en el calendario al recibir a los terceros clasificados del grupo
El Conquense, a resarcirse en casa ante el Toledo
Foto de archivo: A.D.V.
10/02/2024 - Alejandro del Valle

El Conquense defenderá su liderato el domingo día 11 de febrero a las 16:30 horas en La Fuensanta, y lo hará ante un rival de categoría: el CD Toledo. Estos dos históricos castellanomanchegos, en plena pomada de la parte alta de la clasificación, medirán fuerzas en un partido que se torna vital para las aspiraciones de ambos.

La Balompédica llega tras perder su primer partido de la temporada ante el Cazalegas, segundo clasificado del grupo que recortó la distancia a tan solo un punto de los blanquinegros. Toca resarcirse en casa ante el Toledo, que marcha tercero en la tabla y que tratará de apurar sus opciones de ascenso directo. 

Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense, señala que el Toledo es un claro candidato al primer puesto que otorga el ascenso directo, ya que resta mucha liga como para descartar a un equipo que “se muestra muy fiable”. Por individualidades, el combinado toledano es de lo mejor de la categoría, declarando el almeriense que “son jugadores que no voy a descubrir”. Aporta que las llegadas de Rubén Gala y Rubén Ramos –director deportivo– han aportado al equipo mucho dinamismo, progresando a través del pase y, sobre todo, llevando la iniciativa.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS