","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Escalada Balonmano Piragüismo Fútbol Sala
Fútbol

Suspendido el Conquense-Pedroñeras por el temporal

El club blanquinegro alertó a la FFCM de la imposibilidad de contar con las instalaciones disponibles por las copiosas nevadas
Suspendido el Conquense-Pedroñeras por el temporal
Situación del Estadio de La Fuensanta este jueves. Foto: Alfonso Fernández
08/01/2021 - Mario Gómez

ACTUALIZACIÓN- Los dost partidos previstos de a U.B. Conquense para este fin de semana han sido suspendidos. Así lo han notificado los equipos y la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a instancias de la petición presentada por la Balompédica enla que advertía a raíz de un comunicado del Ayuntamientoa de Cuenca de que no se disponía de las instalaciones de La Fuensanta o el Joaquín Caparrós Camino por causas del temporal.

El consistorio señaló que las instalaciones se encuentran y se encontrarán cerradas "por la imposibilidad material de retirar toda la nieve caída en las últimas horas". Así, instaba al Conquense a suspender sus encuentros previstos en la capital, tanto el primer equipo como el conjunto de Liga Nacional Juvenil tenía previsto celebrar sus partidos, suspendan los encuentros por "no poder ofrecer otras alternativas en las instalaciones municipales".

La copiosa nevada que dejó ayer "Filomena" impidió tanto al primer equipo del Conquense como al conjunto femenino poder entrenar en algún campo, teniendo que modificar sus sesiones en el interior del Pabellón Municipal de El Sargal.

De esta forma, tanto el Conquense-Pedroñeras, previsto para este domingo, como el choque del equipo juvenil ante el Illescas Fútbol Base, programado para el sábado, deberán contar con una nueva fecha.

La situación es similar para el CD Tarancón, que ha solicitado aplazar su viaje a Madridejos por el temporal.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS