6 de Marzo de 2021 Son las 18:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Conquense y San José Obrero trabajan para disponer del Obispo Laplana

Tanto la Balompédica en Liga Regional Femenina como el Obrero en Preferente Autonómica deben disputar partidos en el campo de Las Quinientas este fin de semana

Conquense y San José Obrero trabajan para disponer del Obispo Laplana
Foto: San José Obrero
14/1/2021 · Mario Gómez

Directivos y socios del Conquense y del San José Obrero, además de dos operarios municipales del I.M.D., se han puesto manos a la obra para poder limpiar de nieve y hielo el campo de fútbol Obispo Laplana.

El terreno lleva toda la semana sin posibilidad de haber sido utilizado, al menos la zona cercana al pabellón Samuel Ferrer, donde sigue acumulada gran parte de nieve.

De esta forma, unos pocos efectivos de ambos clubes tratan de despejar el campo para que tanto las féminas blanquinegras como los rojillos puedan disponer de él con vistas a competir este fin de semana: el Conquense femenino ante el CFF Albacete "C", el sábado a las 16:00 horas, y el San José Obrero el domingo a mediodía en un emocionante derbi provincial ante la A.D. Campillo.

Esta situación de que directivos o aficionados de un club tuvieran que ser los responsables de la limpieza de una instalación deportiva municipal no es nueva, ya que para que el partido de este pasado miércoles entre el Conquense y el Villacañas pudiera disputarse, directivos, socios y jugadores de la Balompédica tuvieron que ponerse manos a la obra para limpiar La Fuensanta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información