Es noticia en Tarancón:
Borrasca Filomena

Tarancón retoma la actividad empresarial tras abrir vías de acceso

Ceoe Tarancón destaca la colaboración entre empresas y administraciones para no paralizar la actividad en un pueblo eminentemente industrial
Fotos: CEOE CEPYME Tarancón
11/01/2021 - Las Noticias

Tras la gran nevada, la actividad empresarial vuelve este lunes a Tarancón gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas para hacer frente a la delicada situación que ha dejado el temporal.

Así lo ponen de manifiesto desde la Confederación de Empresarios de Tarancón, desde donde han querido agradecer el esfuerzo realizado por todas las partes.

Destacan que con la coordinación del Ayuntamiento de Tarancón se ha permitido que tanto en el centro de la ciudad como en los polígonos se pueda volver a trabajar con relativa normalidad.

Por ello desde CEOE CEPYME Tarancón agradecen la labor prestada por Obras y Servicios del consistorio taranconero, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, GEACAM y la empresa FCC, todos ellos coordinados junto con empresas particulares de la localidad para abrir diferentes vías de acceso.

En este sentido valoran especialmente la labor de empresas y autónomos, aportando cada uno sus medios propios y su trabajo para enfrentarse a esta nevada que se puede calificar de histórica y que ha superado las previsiones.

También los agricultores pusieron sus medios mecánicos a disposición de este operativo para retirar la nieve.

Situación complicada

Desde CEOE CEPYME Tarancón avisan de que la situación todavía sigue siendo complicada y todavía dista mucho de ser normal, pero al menos se ha logrado no paralizar la actividad.

La organización empresarial señala que, para Tarancón, un pueblo eminentemente industrial y empresarial, es vital que no se paralice la actividad y este primer objetivo se ha logrado, sumando esfuerzos entre empresas y administraciones.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, pide aún así prudencia a todos para llegar a su centro de trabajo, aunque se hayan abierto vías, y añade que serán necesarias varias jornadas para borrar los efectos del temporal.