DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Atletismo

El conquense Pablo Pastor se corona campeón de España de 10 km Marcha sub-20

El joven asegura así su preselección directa al Campeonato del Mundo por Equipos
El conquense Pablo Pastor se corona campeón de España de 10 km Marcha sub-20
Foto: RFEA
30/01/2022 - Las Noticias

El deporte conquense sigue haciendo historia, y en esta ocasión es Pablo Pastor, uno de los deportistas más internacionales del panorama conquense, quien ha logrado la gran gesta. El joven se ha proclamado campeón de España de 10 km Marcha sub-20 en Lepe, el que era uno de sus grandes objetivos esta temporada, tal y como desvelaba a Las Noticias tras hacerse con el Campeonato de Castilla-La Mancha el pasado 15 de enero.

Por si fuera poco, con esta magnífica gesta conseguida con un tiempo de 42:38 le asegura el billete al Campeonato del Mundo por Equipos, que tendrá lugar en Omán los próximos días 4 y 5 de marzo. No será la primera vez de Pablo como internacional, ya que esta página comenzó a escribirla el pasado mes de mayo en la República Checa, con un excelente debut, además.

Asier Díaz, del CA Cuenca, que ya fue segundo en el Campeonato Regional, se ha colgado al cuello el bronce en los 10 kilómetros sub 18.