ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
16 de Agosto de 2022 Son las 23:23

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Pádel

El conquense Luis Hernández Quesada alcanza el cuadro final del Challenger WPT celebrado en Getafe

Junto a su compañero Guillén Collado, lograron plantarse en los dieciseisavos de final del Challenger

El conquense Luis Hernández Quesada alcanza el cuadro final del Challenger WPT celebrado en Getafe
5/4/2022 · Las Noticias

El expupilo de Jaime Pérez Vera, el conquense Luis Hernández Quesada, accedió al cuadro final del primer Challenger del circuito profesional de pádel (WPT), celebrado la pasada semana en Getafe, en el que resultaron vencedores la pareja formada por Miguel Lamperti y Jon Sanz Zabala que vencieron a Martín Piñeiro y Javier Martínez (6-7 7-5 6-3) en una apretada final celebrada el domingo 3 de abril.

La dupla formada por el conquense Luis Hernández Quesada y el malagueño Guillén Collado, de tan sólo 16 años de edad, tras partir del cuadro de previa, llegaron a ronda de dieciseisavos de final del cuadro principal del citado Challenger.

En su primer partido de la ronda de previa, consiguieron vencer en un durísimo partido a la pareja formada por Javier Bravo Álvarez y Exequiel Mouriño, en el que si bien perdieron el primer set, salvando una bola de partido, acabaron remontando, imponiéndose por 4-6, 7-6 y 6-3.

En segunda y tercera ronda, vencieron de manera más contundente a las parejas formadas por Adrián Rodríguez e Iván Arrondo Perez (6-3 7-6) y Javier Navarro Pérez y Matías Nicoletti (6-4 7-5), siendo Luis Hernández Quesada el primer conquense en llegar a un cuadro final de un torneo WPT, donde acabó derrotado en ronda de dieciseisavos por la dupla Ferrán Insa y Roger Aromi.

Una gran noticia para el pádel conquense que se ve representado por Luis Hernández, afincado actualmente en la ciudad de Málaga por razón de estudios que compagina con sus entrenamientos de pádel, preparándose para sus próximos torneos del circuito profesional, entre ellos el OPEN de Alicante y el segundo Challenger de la temporada que se celebrará en Albacete la semana del 24 de abril al 1 de mayo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información