Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Senderismo Baloncesto
Fútbol

El Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada

Tres modalidades de nuevo abonado permitirán sumarse a una ilusionante segunda vuelta de campeonato en la que pelearán por el ascenso a playoffs
El Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada
Foto de archivo: Saúl García
03/01/2023 - Las Noticias

Con la segunda vuelta al caer, la UB Conquense ha presentado su campaña de abonos de media temporada. El equipo, inmerso en una buena dinámica, afronta ahora unos ilusionantes meses en los que pelearán por colarse a los puestos de promoción de ascenso a 2ªRFEF.

El club blanquinegro ha lanzado tres modalidades para sumarse al proyecto: un pase de 50 euros para Tribuna, otro de 40 euros para el general y un último de 30 euros para los jubilados. La promoción incluye el partido de este domingo -que pondrá fin a la primera vuelta, el cual supondrá todo un derbi ante el CD Tarancón. Tras este encuentro, los abonados podrán disfrutar de toda la segunda vuelta en casa -siete partidos en total-, además de poder acceder a todos los partidos del primer equipo femenino, del equipo juvenil y del conjunto filial. Además, los nuevos socios podrán aprovecharse de los descuentos en productos oficiales de la Unión Balompédica Conquense y las promociones con colaboradores del club.

Desde la Junta Directiva del Conquense han recalcado en la importancia del momento para unirse al proyecto del club con la ilusionante segunda vuelta de competición que le espera en este nuevo año. “Es una apuesta atractiva y con la que queremos que la gente se una a nuestro proyecto para trabajar y disfrutar juntos por impulsar el fútbol en Cuenca”, ha declarado el presidente, Ángel Mayordomo.

Los abonos de media temporada podrán realizarse desde esta misma semana en la tienda oficial del club, ubicada en el Centro Comercial Mirador de Cuenca y abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:15 a 20:15 horas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS