CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

La Balona Conquense rescata un punto de Mora en el último suspiro

Un tanto de Alan en el descuento equilibró un partido en el que llegarían a merecer antes el gol
La Balona Conquense rescata un punto de Mora en el último suspiro
Foto de archivo: A.D.V.
09/01/2023 - Alejandro del Valle

Empate sobre la bocina de la Balona Conquense, que sigue sin encontrar esa ansiada victoria. En este caso, el punto sabe a algo más, ya que consiguieron rescatarlo en el descuento mediante un tanto de Alan que refrendaba el buen trabajo hecho a lo largo del encuentro.

Partido muy parejo sobre el césped de Las Delicias, con una Balona que tomaba la iniciativa. Poco a poco empezaban a empujaban los moreros, pero los de Iván Mateo, bien plantados, mantendrían el partido equilibrado. Las ocasiones llegaban a cuentagotas, y estas se producían mayormente a balón parado. Musti, eso sí, tendría que estar atento para cortar algún balón a la espalda de la defensa.

La igualdad imperaba tras el paso por vestuarios, aunque en el 61 desequilibrarían los locales: un centro lateral en una jugada aislada encontraba el remate de Christian Pérez. Se recompondría bien la Balona de este golpe, llevando balones de banda a banda y generando por los extremos. Con los cambios realizados –Marquetes, Yan Carlos, Alan…-, los albinegros iban con todo.

Lograrían meter al Mora en su campo, y en el descuento llegaría la recompensa del gol: Alan Gabriel, en una falta lateral, aprovechaba para anotar el 1-1 en el minuto 95. Iván Mateo, entrenador de los albinegros, señala que se trata de un gol merecido “porque no merecíamos perder”.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024