DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Tarancón cosecha un punto en el Salto del Caballo y continúa la buena racha (1-1)

Quinto partido consecutivo de los de Cañete sin conocer la derrota
El Tarancón cosecha un punto en el Salto del Caballo y continúa la buena racha (1-1)
Foto: Laura Pérez (@18lauuraperez), CD Toledo
15/01/2023 - Las Noticias

El Tarancón ha salido indemne de una cancha complicada como lo es la del CD Toledo, rival directo de los blanquiazules en esa zona baja de la Tercera RFEF. Apretaron ambos conjuntos, sobre todo el local, pero el marcador no se movió en los 90 minutos.

Empezaba  bien el Toledo, metiendo miedo con un centro de Iván Bueno que no encontraba rematador. Dominaba el combinado de Carlos Gómez, que empezaba a ganar cada vez más presencia en cancha taranconera. Pasada la media hora era Mamau quien enchufó un testarazo desviado por la zaga visitante. Terminaba una primera mitad en la que los locales habían ejercido como tal, llevando la batuta y dominando, aunque de manera inocua.

En la segunda mitad, las ocasiones llegarían a cuentagotas, a pesar de que ambos combinados necesitaban el gol y la victoria para salir de esa zona baja. Los banquillos bailaban, aunque sería el titular Iván Bueno quien estuvo a punto de adelantar a los verdes en el minuto 75. Justo en ese momento, Cañete había dado a entrada a Sergio Langreo, Oussama Chit y Carlos David Armoa. En el 80, Jony se vería obligado a realizar una gran parada para evitar el gol de un Tarancón que había empezado a despertar.

Ambos conjuntos buscarían sin fortuna el gol que diese un golpe sobre la mesa, por lo que el resultado gafas imperaba al término de los 90 minutos. La próxima semana los taranconeros reciben en el Municipal a un Marchamalo que se presenta como otro rival directo.