Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Senderismo Baloncesto
Fútbol

El Conquense vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño

Los blanquinegros ya se han puesto a las órdenes de Rober Gutiérrez de cara a prepararse para el exigente inicio del 2023
Fotos: A.D.V.
27/12/2022 - Alejandro del Valle

La UB Conquense ha vuelto esta mañana al trabajo tras unas pequeñas vacaciones navideñas. Este primer entrenamiento ha tenido lugar en el Campo Joaquín Caparrós, donde los blanquinegros se han reunido para coger ritmo de cara a un exigente 2023 que afrontan con la ilusión de acabar en puestos de promoción de ascenso.

No ha faltado intensidad en el entrenamiento, donde ha habido tiempo para entrenar tanto el físico como el apartado con balón. Se trata de una doble sesión, ya que los blanquinegros volverán esta tarde al campo para seguir trabajando.

El próximo reto del Conquense tendrá lugar en La Fuensanta durante el fin de semana del 7 y 8 de enero, cuando reciban al CD Tarancón para disputar un derbi conquense. Sin tiempo para respirar, en la siguiente jornada recibirán al CD Quintanar del Rey.