Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Voleibol
Fútbol

El San José Obrero echa el cierre a un multitudinario torneo navideño de fútbol base

Alrededor de 250 niños han participado en la edición de este 2022, que ha supuesto la decimotercera en la historia del Obrero
El San José Obrero echa el cierre a un multitudinario torneo navideño de fútbol base
Fotos: Saúl García
29/12/2022 - Alejandro del Valle

La gran fiesta navideña del fútbol base concluye con grandes sensaciones: entre 240 y 250 niños y niñas se han inscrito al torneo organizado por el San José Obrero, que ha congregado a las jóvenes promesas del fútbol conquense para disputar una auténtica maratón de partidos de fútbol sala y fútbol 8. Esta mañana se han disputado los últimos partidos y se ha procedido a la entrega de trofeos.

Gabriel García ‘Gabi’, presidente de la entidad rojilla, ha valorado muy positivamente las cifras arrojadas en la edición de este 2022, que supone la decimotercera en su historia. Las distintas escuelas de fútbol de la ciudad han dejado partidos muy emocionantes en los que lo de menos era el resultado.

A las 13 horas ha tenido lugar la entrega de trofeos en el Estadio Obispo Laplana, que ha coronado a sus campeones tras tres días de ininterrumpidos partidos.

GANADORES

Alevín
1-Ciudad Encantada A
2-Conquense C
3-Conquense B
4-Conquense A


Benjamín
1-Futbcuenca A
2-Conquense B
3-Ciudad Encantada A
4-Furbcuenca B


Prebenjamín
1-Conquense A
2-Futbcuenca A
3-Futbcuenca B
4-Ciudad Encantada A

Foto: Saúl García