Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Conquense Juvenil, a "derrochar coraje y corazón" para salir de la mala racha

Los de Iván Rubio reciben al Atlético Madrileño en el Obispo Laplana este sábado a las 16 horas
El Conquense Juvenil, a "derrochar coraje y corazón" para salir de la mala racha
Foto: Alejandro del Valle
19/11/2021 - Alejandro del Valle

El Conquense Juvenil sigue su marcha por la División de Honor, y en esta jornada tendrá que afrontar la visita de unos inquilinos que prometen poner las cosas difíciles: el Atlético de Madrid Juvenil. Los blanquinegros tendrán una prueba de fuego en casa para volver a la senda de la victoria, algo necesario para salir de la zona de descenso.

La Balompédica llega a esta cita en un momento delicado tras la negativa racha que atraviesan. Son tres los partidos consecutivos sin conocer la victoria, concretamente desde el triunfo por 1-0 ante otro rival de categoría como lo es el Villarreal CF. Las últimas derrotas, en las que el Conquense ha llegado a merecer más, se han dado todas por la mínima: 1-0 ante el Levante, 0-1 frente al Alzira y 1-0 contra el Alboraya. Los de Rubio tendrán que darlo todo tanto ofensiva como defensivamente para evitar caer en esos errores puntuales que les están costando puntos. Los conquenses han demostrado ser fiables en casa, habiendo acumulado hasta 10 de los 13 puntos que aúnan en la clasificación.

El Atlético Madrileño, por su parte, está inmerso en una racha que contrasta diametralmente con la de la UB Conquense. Los madrileños llevan tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate -este último ante el Atlético Albacete, la pasada jornada-. Descansan en la zona media de la tabla, con 20 puntos a favor tras su bagaje de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Fuera de casa, los colchoneros han ofrecido una irregular racha de 3 victorias y 3 derrotas, por lo que pueden ser capaces de todo en el Obispo Laplana.


Noticias relacionadas