DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Carlos Gómez: "El empate nos sabe a poco"

El CD Quintanar del Rey empató por primera vez en esta temporada y lo hizo fuera de casa ante el CD Torrijos
Carlos Gómez: "El empate nos sabe a poco"
Foto: CD Torrijos
22/11/2021 - Alejandro del Valle

El Quintanar del Rey rascó un empate en su visita al CD Torrijos, firmando así sus primeras tablas de esta temporada. Un gol en contra justo antes del descanso contrarrestó el tanto que Kike Domínguez había materializado en el minuto 11. Los verdiblancos se sitúan así en la tercera plaza de la tabla, a cuatro puntos de los colíderes CD Guadalajara y CP Villarrobledo.

Las cotas de los quintanareños son altas, y así lo confirma un ambicioso Carlos Gómez al señalar que este había sido un empate que les sabe a poco. Reconoce también que, a medida que pasen los días, le darán más valor a unas tablas ante un equipo potente, que hace bien las cosas y ante el que hicieron un partido bastante completo.

Tras adelantarse en el marcador, indica que podrían haber cerrado el encuentro con otro gol. No obstante, durante los últimos 15-20 minutos fueron los locales quienes estuvieron un poco más cómodos, encajando un gol que "teníamos que haber evitado". En cuanto a la segunda parte, elogia la buena disposición de los suyos y lamenta el tener que hacer tres cambios en tres ventanas diferentes dado a lesiones en su equipo.

Añade que en la segunda parte se les anuló un gol que era legal, pero evita elegantemente darle mayor importancia a esto. Concluye que fue un partido "de desgaste, duelo y exigencia", sin una claridad de acciones grande pero del que se marcha satisfecho por la actitud y el trabajo de sus hombres.