DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El Conquense juvenil busca un triunfo de alirón

Los de Iván Rubio recuperan este sábado en el Joaquín Caparrós su partido aplazado ante el Azuqueca. Una victoria los proclamaría matemáticamente líderes de grupo
El Conquense juvenil busca un triunfo de alirón
Foto: Mario Gómez
09/04/2021 - Mario Gómez

El equipo dirigido por Iván Rubio disputará este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Joaquín Caparros Camino, su partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I ante el C.D. Azuqueca, suspendido en su día por casos positivos de Covid-19 en el conjunto azudense.

El partido es de vital importancia para la Balompédica de Liga Nacional Juvenil, pues un triunfo lo proclamaría matemáticamente como campeón de su grupo, al aventajar 5 puntos al Toledo B, con 30, y restar sólo dos jornadas de esta primera fase. En el caso de los conquenses les falta viajar a Illescas y recibir al Torrijos.

En cuanto al rival, Rubio advierte de su peligro, pues ha sido uno de los dos únicos equipos que ha logrado vencer al Conquense (2-0 en la primera vuelta). No obstante, y pese al parón deportivo de Semana Santa, el conjunto balompédico espera alargar la impecable marcha de diez partidos sin perder y seis victorias consecutivas. Para ello disfrutará de su público en las gradas de Joaquín Caparrós que podrá vivir el partido que les dé ese reconocimiento como primeros de su grupo en esta primera fase. Un primer premio a la gran trayectoria que están mostrando las futuras promesas de la Balompédica.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS