DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

El Conquense se impone al Torrijos (1-2) en dos 'minutos de oro'

Paco Tomás y Chaves han marcado en los minutos 16 y 18 de un partido en el que la Balompédica se ha quedado con un jugador menos por expulsión de Masa, a la que se ha sumado también la de Kameni al final del encuentro
Paco Tomás ha marcado el primer gol del Conquense. Foto: UB Conquense
28/11/2020 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense se ha impuesto este sábado ante el Multimarcas Club Deportivo Torrijos por dos goles a uno en el partido disputado en el campo municipal de fútbol San Francisco de la localidad toledana. La alegría de los de Fran García se ha concentrado en tan solo dos minutos ' de oro' de la primera parte en los que se han marcado los dos tantos.

El primero llegaba en el minuto 16 de la mano de Paco Tomás mediante penalti mientras que apenas dos minutos después marcaba Miguel Chaves el segundo tanto del Conquense.

El Conquense se impone al Torrijos (1-2) en dos 'minutos de oro'

El CD Torrijos reaccionaba en el minuto 58 disparando Borja el primer y único gol que han marcado los rojiblancos en el partido.

La Balompédica se ha quedado con un jugador menos en el minuto 60 por expulsión de Masa aunque el equipo ha logrado aguantar la ventaja y hacerse con los tres puntos en un partido en el que también ha vivido en los minutos finales la expulsión de Kameni.