Es noticia en Deportes: Escalada Senderismo Fútbol Baloncesto Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Voleibol Fútbol Sala
Fútbol

El Conquense ficha a Fermín Sánchez para su lateral izquierdo

El carrilero jugó sus últimas cuatro temporadas en el Gimnástica de Torrelavega y cuenta con experiencia en la 2ª División B. Además, fue canterano del Racing de Santander
El Conquense ficha a Fermín Sánchez para su lateral izquierdo
Foto: Gimnástica de Torrelavega
14/10/2020 - Las Noticias

La Balompédica ya tiene a su refuerzo soñado para el lateral izquierdo. La posición que esta pretemporada han tenido que ir ocupando jugadores como Gerica, Manzano o Manu ya tiene un jugador natural para ocupar esta esquina del tablero de Fran García: Fermín Sánchez.

El futbolista de sólo 24 años cuenta con numerosa experiencia tanto en la 3ª División como en la 2ªB, donde jugó con la Gimnástica de Torrelavega, conjunto en el que ha militado las últimas cuatro temporadas, logrando dos campeonatos de 3ª, un ascenso y una temporada en la 2ª B donde acumuló 35 partidos jugados y más de 2.600 minutos sobre el campo.

En su currículum deportivo también figura el hecho de ser canterano del Real Racing de Santander, desde donde dio el salto a su anterior equipo, por lo que la Balompédica será el tercer club en el que milite en su carrera deportiva.

El jugador que se incorporará al Conquense en las fechas siguientes podría llegar al inicio de temporada una vez se tramite su inscripción con el equipo, para jugar este mismo domingo ante el CD Pedroñeras si Fran García así lo considera oportuno. No obstante, no se descarta que sea la última incorporación del equipo blanquinegro.