DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Conquense de División de Honor Juvenil comienza su pretemporada

La escuadra dirigida por Iván Rubio que jugará en la máxima categoría del fútbol juvenil ha echado a rodar con 18 jugadores
El Conquense de División de Honor Juvenil comienza su pretemporada
Fotos: Mario Gómez
26/07/2021 - Mario Gómez

El Conquense de División de Honor Juvenil ha echado a rodar. El equipo balompédico que competirá la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol juvenil ha iniciado su pretemporada a las órdenes de Iván Rubio, entrenador de la plantilla y artífice del ascenso.

Con un total de 18 jugadores y las primeras incorporaciones como Vaquero (Sporting Alcázar) o Jaime Lillo (Albacer) que se unen a los canteranos Alejandro Blanco, David, Miguel Ángel, Víctor, Agustín, Dolz, Samu, Sergio, Jesusete, Darío, Murillo y Willy, además de la vuelta de Álex Mena tras su paso por el Toledo. A esto hay que añadir futuras incorporaciones como David "Fete" del Valdepeñas, "Deivid", también del Sporting de Alcázar. "Queremos contar la pretemporada con unos 25 o 26 jugadores, aunque esta temporada podemos tener hasta 25 fichas en División de Honor, sí habrá jugadores que tengan ficha con el Juvenil Preferente pero que estén en dinámica del primer equipo juvenil", añadía Iván Rubio.

El también capitán de la Balompédica mantendrá su cuerpo técnico tal y como estaba en la pasada campaña con Marce de ayudante y Cristian en las labores de la preparación física, además del ex-balompédico Dani Gerica, que se sumara para ayudar en la medida de lo posible.

A falta de la publicación del calendario, la Balompédica estará encuadrada en el Grupo 7 de la categoría junto a rivales de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-La Mancha. Así, estarán Levante UD, Villarreal CF, CD Roda, Atlético Madrileño, Elche CF, Torre Levante, Alboraya UD, Kelme CF, UD Alzira, Albacete Balompié, CF Talavera, Real Murcia, Archena FC, CD San José, CF La Nucía y el FC Cartagena.

El Conquense de División de Honor Juvenil comienza su pretemporada