Quiere cortar la racha de empates la UB Conquense, que recibe en La Fuensanta a la UD Sanse con el único objetivo de dejar los tres puntos en casa. El partido tendrá lugar el domingo 2 de noviembre a partir de las 16 horas y será televisado a través de la plataforma online CMMPlay.
10 puntos suma la Balompédica en la clasificación general, con tres empates en sus tres últimos compromisos, tónica que quiere cambiar en casa. Se mantiene invicto bajo el mando de Rober Gutiérrez y recibe a una UD Sanse que es de ‘todo o nada’: cinco victorias y tres derrotas, sin empates. Ocupa la tercera plaza de la tabla y es uno de los conjuntos llamados a ocupar la zona alta.
“Tres partidos sin ganar, con la ambición que tenemos, es demasiado”, reconoce el entrenador del equipo, Rober Gutiérrez, en la rueda de prensa previa al choque, que por otra parte no se deja llevar por la ansiedad de ganar. “Prefiero empatar tres partidos que ganar uno y perder dos: eso es que el equipo se mantiene en partido y es competitivo”, aprecia Gutiérrez.
Ve en la UD Sanse a “un equipo parecido a nosotros”, destacando el peligro de sus transiciones y las fáciles llegadas al área que es capaz de generar. “Me siento identificado con ellos, me lo paso bien cuando les veo jugar”, elogia Gutiérrez. Uno de los baluartes del equipo madrileño es el villardeolallense Pablo Olivares, ex jugador del Conquense a quien tiene en alta estima. “Solo tengo palabras de agradecimiento, lo considero casi como un hijo y me alegro de que le vaya bien”, apunta el entrenador.
RECUPERANDO JUGADORES
De cara a la recuperación de jugadores, el almeriense traslada que Kain ya completa las sesiones con el equipo y será convocado. También estará disponible Jesús Ares, mientras que Mario Rodríguez será duda hasta el final. El club baraja, por otra parte, incorporar a un nuevo delantero ante la inesperada baja de larga duración de Gianfranco Peña, si bien Rober Gutiérrez aboga por no precipitarse y contemplar qué opciones pueden otear en el mercado.
Será el primer partido de dos seguidos en La Fuensanta, ya que luego recibirán al Getafe B. Algo importante, dado que “los objetivos se consiguen en casa”.