Es noticia en Deportes: Balonmano Piragüismo Deporte Incusivo paraescalada Baloncesto Senderismo Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

La UB Conquense convoca a sus socios para informar sobre el nuevo grupo inversor

La asamblea tendrá lugar el jueves 12 de junio a las 19 horas en el Edificio Iberia
La UB Conquense convoca a sus socios para informar sobre el nuevo grupo inversor
Alberto Asensi, presidente de la UB Conquense. Foto de archivo: A.D.V.
07/06/2025 - Las Noticias

Ante las informaciones aparecidas durante estos días con respecto al futuro de la UB Conquense, el club ha decidido convocar a sus socios en asamblea para explicar la entrada del nuevo grupo inversor. La reunión tendrá lugar el jueves 12 de junio a las 19 horas en primera convocatoria y 19:30 hora en segunda y se celebrará en el Edificio Iberia -Delegación Provincial de la Junta de Castilla La Mancha-.

Se aprobará el acta de la última junta de socios y, como traslada el club, la junta directiva dará toda la información sobre las negociaciones de Herce con la nueva entrada de un grupo “para su estabilidad económica, deportiva e institucional”.

De momento, esta nueva posibilidad está ilusionando a la afición, que tendrá la oportunidad de obtener los detalles en dicha asamblea.