Es noticia en Deportes: Tiro con arco Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Atletismo Ciclismo adaptado Orientación Fútbol
Fútbol

La UB Conquense confirma la marcha de Sebas González

El central será la primera baja del conjunto blanquinegro en este mercado de fichajes
La UB Conquense confirma la marcha de Sebas González
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
31/05/2022 - Las Noticias

Comienzan a moverse las fichas de la UB Conquense, que ha anunciado su primera baja para la próxima temporada 2022/23. Se trata del central Sebas González, que ha comunicado que no seguirá en el club.

El zaguero ha disputado un total de 29 partidos como titular, completando los 90 minutos en 22 de ellos. En los 2.511 minutos en total que ha defendido la camiseta de la Balompédica ha visto nueve amarillas, dos de ellas en el primer partido de liga ante el CD Quintanar del Rey. Se había configurado así el coriano como un habitual en la zaga conquense.

El jugador ha querido despedirse en sus redes sociales del club: “Pese a no terminar como deseábamos, luchamos por ello y lo tuvimos cerca. Encantado de trabajar junto a mis compañeros y cuerpo técnico. Agradecer al club y a la afición el respeto durante toda la temporada. Espero y deseo que podáis vivir pronto cosas bonitas!!”