CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Iván Mateo: “Las chicas han luchado como jabatas desde el principio hasta el final”

El entrenador de la UB Conquense Femenino ha agradecido en la rueda de prensa post partido el esfuerzo de las suyas durante toda la temporada
Iván Mateo: “Las chicas han luchado como jabatas desde el principio hasta el final”
Foto de archivo: Alejandro del Valle
31/05/2022 - Alejandro del Valle

El agrio final de los playoffs no debe manchar la temporada del Conquense Femenino. Ese es el mensaje que Iván Mateo, técnico de las blanquinegras, trata de transmitir tras la derrota por 5-1 ante el Dínamo Guadalajara, que no dio opción a remontada alguna en su casa. Agradece el entrenador la temporada de las guerreras, poniendo en valor su esfuerzo y lo conseguido en ese camino hasta la final.

El entrenador ha señalado que las bajas -las cuales ya acusaron a las blanquinegras en el primer partido- no son excusa para el resultado obtenido. Tras entrar bien al partido, marca como punto de inflexión esos tempraneros goles provenientes de faltas laterales condenaron a las blanquinegras, encajando el primero de libre directo -al igual que la ida- y el segundo con un pase entre líneas. “Ahí el partido se ha acabado, aunque las chicas han intentado en todo momento no venirse abajo”, expresa Iván, que reconoce que no han llegado a competir hoy de tú a tú ante el Dínamo, tomando otro color el partido.

Tendrán que volver a intentarlo el año que viene las blanquinegras, que el año que viene disputarán la Preferente -nueva liga creada, intermedia entre la Liga Regional y la Primera Nacional- y lo harán como “favoritas” para luchar de nuevo por ese ascenso. En cuanto a esto, el entrenador señala que ahora les tocará descansar y la temporada que viene pensarán en ello.

Manda el entrenador un mensaje a la afición, agradeciendo el caluroso recibimiento que han tenido en el Jerónimo de la Morena gracias a ese gran desplazamiento. Pone en valor también el trabajo de sus guerreras en ese duro camino hasta el último partido. "Hemos llegado hasta la final contra un equipo que acaba de bajar de Nacional y se nota la categoría de sus jugadoras, pero les doy las gracias por el esfuerzo que han hecho. Desde el principio hasta el final han luchado como jabatas. Que se queden tranquilas y cabeza alta, han hecho un temporadón”, sentencia el míster.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024