Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Conquense busca ponerle la guinda a la primera vuelta

Los balompédicos reciben al CP Villarrobledo con la oportunidad de llegar al ecuador de la liga como invictos y de defender su liderato ante un Cazalegas que tampoco cede un ápice
El Conquense busca ponerle la guinda a la primera vuelta
Foto de archivo: A.D.V.
20/01/2024 - Alejandro del Valle

La UB Conquense cerrará la primera vuelta de la competición este domingo día 21 de enero a las 12 horas ante el CP Villarrobledo con un objetivo muy claro: dejar la victoria en casa para llegar de la mejor manera posible a este ecuador y mantener su condición de invicta.

El Conquense ostenta ahora mismo el liderato del Grupo XVIII con 36 puntos, aventajando en dos al segundo clasificado, el Cazalegas. 27 aúna el Villarrobledo, fuera de playoffs en el sexto puesto, aunque empatado a puntos con el Socuéllamos y el Toledo, por lo que están en plena lucha por el ascenso.

Rober Gutiérrez, entrenador de la Balompédica, identifica en el Villarrobledo al que “sin duda alguna es la gran revelación de la temporada”, consiguiendo sacarle a la plantilla un rendimiento “bestial” sin perderle la cara al partido a ningún contendiente. Augura un choque muy igualado, que no se resolverá hasta los minutos finales y en el que todo el equipo tendrá su momento. “La aportación del banquillo va a ser más importante que nunca, va a ser un partido largo”, advierte.

“La aportación del banquillo va a ser más importante que nunca, será un partido largo”

“EL MAGO”, DE VUELTA

Hablando de la plantilla, da la bienvenida de nuevo al ‘refichaje’ Fran Oller, señalando que es una alegría tenerle de regreso. “Cuando esté bien nos dará mucho último pase, gol y asistencia. Estará rodeado de gente buena y al final eso va a sonar a música celestial”, cuenta con una sonrisa.

Le preocupa también al almeriense el estado de La Fuensanta en vista de que hay lluvia anunciada para estos días. “Es un bloque bien trabajado al que le generas poco, es fundamental que el césped esté bien”, espera Gutiérrez, señalando que el balón parado –donde los villarrobletanos tienen distintas variantes– también cobrará relevancia.

Sin duda, mantenerse como invicto “es un aliciente más” y, con dos partidos en casa por delante, quiere que los 6 puntos no se muevan de La Fuensanta.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS