CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Piragüismo Baloncesto Fútbol Tiro con arco Atletismo Billar Kung Fu Balonmano
Fútbol

Julio Hernández, nuevo segundo entrenador de la UB Conquense

El joven de 26 años, procedente del Atlético de Madrid, posee una amplia titulación en el ámbito táctico
Julio Hernández, nuevo segundo entrenador de la UB Conquense
Foto: UB Conquense
17/01/2024 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense cuenta de nuevo con la figura del segundo entrenador tras la marcha de Mario Cartagena, hasta hace unas semanas segundo de a bordo de Rober Gutiérrez. El elegido ha sido Julio Hernández, técnico muy joven (26 años) pero con numerosa titulación en el ámbito táctico (entrenador UEFA A por la RFFM), graduado en INEF y experto universitario en análisis del rendimiento en fútbol por la Universidad Politécnica de Madrid.

Hernández procede del Atlético de Madrid, donde ha ejercido como segundo entrenador y analista táctico de la sección del equipo femenino y el juvenil, además de contar con experiencia en Estados Unidos como entrenador y director de vídeo análisis tanto el Pateadores SC Nashville y en el Seattle and Portland Summer Camp USA con el Atlético de Madrid.

El nuevo componente del cuerpo técnico de la U.B. Conquense ha señalado en sus primeras declaraciones estar “contentísimo” con su aterrizaje en Cuenca. Promete “muchísimo trabajo duro y sumar en todo lo posible para alargar el gran momento del equipo”. Se define asimismo como “un loco del análisis”, aspecto en el que ya ha comenzado a trabajar junto a Rober Gutiérrez desde esta misma semana.


Noticias relacionadas