18 de Octubre de 2021 Son las 10:42

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Complicada salida de un Conquense juvenil con hambre de victoria

Los pupilos de Iván Rubio visitan este sábado, a las 17:00 horas, al Torre Levante con la intención de conseguir su primer triunfo

Complicada salida de un Conquense juvenil con hambre de victoria
Foto: Mario Gómez
17/9/2021 · Mario Gómez

El Conquense juvenil sigue buscando su primera victoria en División de Honor. Tras un partido en el Obispo Laplana en el que dominó en varias facetas del juego a su rival, el C.D. Roda, pero en el que la calidad técnica del internacional Víctor Moreno marcó la diferencia (0-1), el conjunto de Iván Rubio visita este sábado a las 17:00 horas al Torre Levante, otro de los históricos equipos del fútbol levantino de esta categoría.

“Espero un partido muy similar al del domingo pasado por el campo de césped artificial que no es excesivamente grande. El Torre Levante cuenta con tres o cuatro jugadores de calidad, es un equipo que no se complica demasiado a la hora de sacar el balón y que consigue el 80% de sus puntos en casa, por lo que será muy complicado”, ha declarado Iván Rubio en la previa del partido.

El técnico no podrá contar ni con Samu por molestias, así como Álex Mena y está a la espera de si algún juvenil pudiera ir en la convocatoria de Manolo Martínez para el primer equipo, que juega a la misma hora.
 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información