DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Balonmano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Senderismo Diputación de Cuenca
Fútbol

Carlos Gómez: "Esto es Tercera y muy pocas veces vamos a tener un final de partido cómodo"

El técnico del Quintanar del Rey destaca el gran inicio de su equipo en la presente temporada: "Hay que darle valor a lo que estamos haciendo"
Carlos Gómez: "Esto es Tercera y muy pocas veces vamos a tener un final de partido cómodo"
Foto: Mario Gómez
22/09/2021 - Mario Gómez

"Cuando logras remontar, esperas tener un final de partido cómodo, pero esto es Tercera y muy pocas veces vamos a tener un final de partido así". Así resumía en unas líneas del técnico del C.D. Quintanar del Rey, Carlos Gómez, la victoria de su equipo ante el Manchego Ciudad Real tras remontar de nuevo un resultado en contra.

"Fue un partido con un guion parecido al del choque ante el Conquense. Encajamos rápidamente en un desajuste defensivo y, a partir de ahí, generamos muchas ocasiones con el dominio del balón. Tuvimos oportunidades bastante claras de empatar, pues llegábamos relativamente bien a área contraria. Al final, el gol de Luis hizo justicia a lo que se venía observando en el partido".

Paradójicamente, y pese a que Gómez vio refrendado el esfuerzo de sus jugadores nada más arrancar el segundo acto del partido con un nuevo gol de Luis Verdú, fue cuando el Quintanar del Rey "sufrió más".

En palabras del técnico, a su equipo le costó "defender con el balón, cuando habíamos hecho lo más difícil fue cuando estuvimos menos 'finos' sobre el campo". Si bien, Gómez asegura que el Manchego no inquietó demasiado la portería de Molina, "siempre estaba ahí ese runrún de que en alguna jugada aislada o alguna acción individual hubiera algún desborde". Pese a ello, el Quintanar aguantó y amarró su tercer triunfo consecutivo hasta la fecha de manera muy trabajada, como ya lo hiciera en su debut ante el Conquense (2-1) o a domicilio ante el Huracán (0-1).

"Es nuestra tercera victoria, otra vez remontando. Sabemos que hay cosas a corregir, pero se harán mejor desde la victoria y sumando de tres, que no desde el no ganar, por eso estamos felices y hay que darle valor a lo que estamos haciendo. Ahora toca una complicada salida a Tarancón, vamos a ver si somos capaces de alargar esta dinámica", apostillaba el técnico.