CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Deportes

El Club Piragüismo Cuenca reconoce a Las Noticias de Cuenca

Este diario digital y su semanario, así como nuestro periodista Mario Gómez, recibieron un reconocimiento por la labor informativa del club de piragüismo
El Club Piragüismo Cuenca reconoce a Las Noticias de Cuenca
Foto: Noelia Caballero
16/12/2019 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca celebró este domingo su gala anual para conmemorar los grandes éxitos de una intensa y maratoniana campaña 2018/2019 que se ha alargado hasta el reciente mes de octubre dada la participación mundialista de varios palistas del club con el equipo nacional de piragüismo de Maratón.

En la ceremonia, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter reconoció a distintas asociaciones, instituciones y medios de comunicación por el apoyo mostrado a lo largo de la temporada a la encomiable labor como institución deportivo y a sus palistas.

Así, Las Noticias de Cuenca fue homenajeado con una placa por ser el medio de comunicación que mayor difusión realizó de la temporada del conjunto de piragüismo, y su periodista deportivo, Mario Gómez, recibió igualmente otro reconocimiento por su labor de apoyo a este deporte minoritario en la ciudad de Cuenca.

También en este apartado, fue homenajeado por su labor deportiva en las ondas el periodista y presentador del programa Ser Deportivos Cuenca, Luis Javier García.

Además, el equipo conquense de piragüismo agradeció el esfuerzo de las instituciones con el club: tanto Junta de Comunidades, representada en el acto por la delegada del Gobierno regional en Cuenca, Mª Ángeles Martínez; Diputación de Cuenca, con la presencia del diputado de Deportes, Santiago Gómez; y el Ayuntamiento de Cuenca, con Darío Dolz a la cabeza que anunció además el futuro reconocimiento por parte de la administración municipal al Club Piragüismo Cuenca en la próxima Gala del Deporte.

El evento conducido por la vigente presidenta del Club, Maite Espinilla, sirvió como colofón de una campaña que tal y como ella misma señaló "ha dejado en las vitrinas del Club Piragüismo Cuenca, entre campeonatos locales, regionales, nacionales e internacionales, 94 oros, 59 platas y 41 bronces". Unos éxitos que esperan seguir repitiendo junto a la inestimable cooperación y ayuda de sus colaboradores, patrocinadores, cuerpo técnico y, los más importantes, los palistas del club.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024