DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

El Ciudad de Cuenca cae ante Alboraya y dice adiós a la salvación

El conjunto 'morao' cayó 1-5 ante Alboraya y se queda sin opciones matemáticas de lograr la permanencia en División de Honor Juvenil
El Ciudad de Cuenca cae ante Alboraya y dice adiós a la salvación
Foto: M.Gómez
25/03/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca concluyó su sueño de permanencia en la élite del fútbol juvenil tras caer derrotado ante el Alboraya por 1-5. El partido era clave para mantener las opciones de salvación de los conquenses, sin embargo, la derrota unida al triunfo del Torre Levante, deja a estos marcando la salvación a seis puntos de los conquenses. Son precisamente los puntos que quedan en juego, pero en el hipotético caso de que el Ciudad de Cuenca los lograra, tiene la diferencia de goles particular perdida ante el equipo granota, lo que lleva al descenso matemático de los morados.

El encuentro quedó marcado desde muy temprano. En el primer tiempo, dos goles del visitante Juan Cuesta y uno en propia puerta de Marcos Recuenco dejaron el encuentro con un 0-3 al descanso. En la reanudación, Jesús de Vicente hacía el cuarto para el Alboraya, mientras que Andrei Birlea marcaba el tanto de la honra pasada la hora de partido. Pocos minutos después, Carlos Funes finiquitaba el choque con el definitivo 1-5.

El técnico del conjunto conquense, David Angulo, señalaba tras el encuentro que su equipo había jugado "el peor partido de la temporada en el peor momento, pero esto es fútbol, hace un año llorábamos de alegría y hoy nos toca llorar de tristeza. Estoy estoy muy orgulloso de todos vosotros".

El equipo conquense le resta aún por jugar sus dos últimos encuentros de competición, ante el Valencia CF a domicilio y el último en casa ante el también descendido Ranero CF.