DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

César Laínez: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”

El técnico insiste en que pese a que los resultados no acompañan, sí lo hace el juego, por ello buscará los tres puntos que eviten la caída de moral
César Laínez: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”
Foto: Alfonso Fernández
30/03/2019 - M.Gómez

César Laínez señalaba en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a mediodía la importancia del choque ante un equipo, el Cornellá, que presenta uno de los mejores registros como visitante.

El entrenador maño no le cabe duda que “si la afición es capaz de aportarnos la misma ilusión que llevaron los 50 seguidores a Teruel, será mucho más fácil”.

La Balompédica recibirá a un Cornellá que sólo ha perdido tres partidos fuera de su estadio, con un balance restante de cuatro victorias y ocho empates. Desde el punto de vista de Laínez, su rival presentará “un partido difícil, sobrio, en el que estén agusto sin la pelota y con pocas ocasiones, pero nuestro objetivo es conseguir la victoria independientemente de quien venga. Ese tiene que ser nuestro camino, creando oportunidades y ser capaces de concretar alguna”.

Para el partido son duda varios jugadores del conjunto blanquinegro: Adriá Parera y Jordan sufren pequeñas lesiones, De Pedro se ha ido incorporando a los entrenamientos tras quedarse fuera la pasada semana y Jorge Fernández apenas ha entrenado como consecuencia del plantillazo que sufrió ante el Teruel.

“Como entrenador, mi prioridad es que todo el mundo esté metido, y si hay jugadores que no están, saldrán otros”, declaraba el técnico balompédico que divisa las ocho jornadas que quedan de campeonato como una carrera en el que la moral jugará un papel crucial para los ocho equipos que están separados en estos momentos por tres puntos de diferencia: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, de lo que representamos. Al final va a caer el equipo que anímicamente baje los brazos. Somos constantes con el buen juego, los resultados llegarán. Fuera de casa se ha competido, pero en casa tenemos que ser más eficaces”.