Es noticia en Deportes: Ajedrez Voleibol Piragüismo Fútbol Campus Sport Cuenca Bádminton Atletismo Baloncesto
Fútbol

Llamamiento a la afición para llenar La Fuensanta contra la UE Cornellá

Gracias a un acuerdo de colaboración con el Centro Comercial El Mirador se han dispuesto hasta 4.000 invitaciones para acudir a un partido clave para salvarse
Llamamiento a la afición para llenar La Fuensanta contra la UE Cornellá
El secretario técnico, Juanma Barrero, y el presidente del Coquense, Luis San Juan, en la presentación del acto. Foto: M.G.
30/03/2019 - M.Gómez

No hay excusas. El domingo a mediodía, el partido del UB Conquense y el Cornellá será una ocasión manifiesta para todo aquel aficionado que no quiera perderse el partido. Desde el club presentaron este jueves un acuerdo de colaboración con el Centro Comercial El Mirador: 4.000 invitaciones gratuitas para ver a la Balompédica.

La iniciativa tiene un objetivo claro: “Pasar una buena mañana -tarde en La Fuensanta y ver el estadio por primera vez lleno”, declaraba el presidente del club, Luis San Juan, en la presentación del acto. “Espero que la ciudad de Cuenca se vuelque con nuesro equipo para uno de los partidos más importantes que jugamos en esta categoría, 2ª B, donde queremos estar el año que viene”, manifestaba el directivo que agradecía la compra del centro comercial a través de dicho acuerdo de entre 3.000 y 4.000 entradas para el partido.

Las invitaciones se repartirán entre socios, peñas y otros colectivos de la ciudad como ASPADEC, ASPAYM, Cruz Roja, ONCE... así cualquier aficionado o no del Conquense puede retirlas en la tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial.

“Espero que sea una gran mañana de domingo que ese público de Cuenca que, por cualquier circunstancia no acude todas las semanas a vernos, tenga la oportunidad de ver que hay un equipo que lucha por su ciudad y se merece su apoyo, los jugadores lo van a notar y esperemos conseguir los tres puntos”, declaraba San Juan que también respondía al posible recelo que haya podido levantar dicha iniciativa entre los socios que pagan religiosamente su abono todas las campañas: “Este acuerdo con el centro comercial es muy beneficioso para el club, no sólo ya por esta iniciativa, sino por el hecho de que todos los socios lleven tres años teniendo una tienda en este centro, una sede donde venir a recoger sus abonos, comprar camisetas... No creo que estemos en el momento de criticar, sino de apoyar, y mucho, al equipo”.

Toda aquella persona que retire dicha invitación debera acceder al estadio por la zona de los institutos, dado que se ha emplazado en la zona donde menos abonados se encuentran, en la tribuna descubierta. Todo un añadido para que la Balompédica sume tres puntos que lo saquen del pozo del descenso.