El Rebi BM Cuenca ha firmado un nuevo refuerzo de aquí a final de temporada: se trata de Carlos González, lateral izquierdo de 25 años y 1’90 de altura.
Debutará en la máxima categoría del balonmano español con el Rebi Cuenca, habiendo pasado antes por conjuntos como Palma del Río, Trops Málaga, Oviedo y Lanzarote en División de Honor Plata. Llevaba en Moguer desde el inicio de temporada, anotando 60 goles en nueve encuentros, siendo el máximo anotador de su equipo.
El joven ya se sentó junto a sus compañeros el pasado domingo en la victoria del Rebi Cuenca ante Villa de Aranda (24-22). En la rueda de prensa post partido, Lidio Jiménez trasladó que intentarían incorporarlo esta misma semana como refuerzo para las bajas que les están impidiendo no solo jugar en óptimas condiciones los partidos, sino también entrenar.
Precisamente ante el equipo arandino hizo un gran partido Pedro Matos, otro jugador llegado con la temporada comenzada desde Primera Nacional, lo que confirma que un efectivo de estas características es capaz de dar un gran nivel.