","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

Carlos Gómez: "Vamos a dar la cara seguro, contra el rival que sea"

El CD Quintanar suma su sexta victoria en liga venciendo al CD Illescas (1-2) para mantenerse en puestos de playoffs antes de un mes de noviembre de duelos directos en la parte alta.
Carlos Gómez: "Vamos a dar la cara seguro, contra el rival que sea"
Carlos Gómez dando instrucciones durante un encuentro. Foto: Mario Gómez
28/10/2019 - Adrián G.Quintana

Los pupilos de Carlos Gómez sumaron este fin de semana una importante victoria a domicilio frente al CD Illescas (1-2) con goles de Eloy (min 11) y Antonio Fernández (min 65), sumando así tres puntos más en su mochila para permanecer en los puestos nobles de la tabla. A pesar de encarrilar el partido, el conjunto quintanareño sufrió para mantener la victoria hasta el pitido final.

"Nos costó mucho, no estuvimos cómodos", afirma el técnico Carlos Gómez añadiendo que el conjunto hizo "lo más difícil que era ponernos por delante y luego marcar el 0-2. Cuando parecía que íbamos a tener un final cómodo, encajamos gol a balón parado y nos tocó estar intranquilos". Un tanto del Illescas que llegaría en el minuto 76 pero no consiguió romper el marcador.

El míster valora positivamente la victoria debido a la dificultad en la categoría de vencer en partidos fuera de casa. "Si pensamos que no nos va a costar, estamos muy equivocados y confundidos. Eso no se ve en Tercera División, es irreal", sentencia. Hasta el momento la dureza de la liga está curtiendo a los jugadores quintanareños que con 19 puntos se sitúan 4º en la clasificación liguera y con un partido menos. "Creo que el equipo compite siempre bien y eso es una garantía. En todos los partidos estamos vivos, ganemos o perdamos, pero siempre nos llevamos la sensación de que podíamos haber rascado más".

El calendario del CD Quintanar en noviembre pasa por Solana, Toledo, Atlético Ibañés y Tarnacón.

El hambre compeittivo de los jugadores es una de las grandes virtudes del conjunto que afronta un complicado mes de noviembre frente a rivales directos por su lucha en playoffs: CF La Solana (10º), CD Toledo (2º), Atlético Ibañés (1º) y CD Tarancón (6º). El equipo esquiva la presión pensando únicamente en el rival más inmediato. "Vivo muy feliz en mi semana y en la inmediatez de lo que tenemos".

Gómez considera que en la categoría todos los equipos tienen las mismas posibilidades y ninguno lo pone fácil. "El que lleva 20 puntos es por algo y el que lleva 8 también y, aunque lo normal es que el que está más arriba te cuesta más, no hay ningún partido sencillo. Esto es fútbol". La siguiente cita del club será este fin de semana en el San Marcos frente al CF La Solana, que llega tras empatar con el Socuéllamos y perder frente al CS Puertollano.

POTENCIAL OFENSIVO

El buen momento del club viene precedido de un gran trabajo en equipo y un despliegue ofensivo que se sitúa entre los mejores de la competición con 17 goles anotados. Juan Mazzocchi encabeza la lista de goleadores del club esta temporada con cuatro dianas, por delante de Fizesan o Kain, otros de los pichichis del equipo. "Esta semana no jugó Mazzocchi y nos ha aportado Antonio y Eloy, otros partidos nos aportan otros. Es un partido muy versátil", afirma el técnico, admitiendo que "en esa variedad y competencia interna está nuestro factor diferencial".