CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Deporte

Carlos Gómez: "Nadie ha hecho correr al Toledo como lo hicimos el domingo"

El técnico del CD Quintanar del Rey pone en valor el empate conseguido en el Salto del Caballo (1-1) que les mantienen en el tercer puesto de la clasificación tras 13 jornadas
Carlos Gómez: "Nadie ha hecho correr al Toledo como lo hicimos el domingo"
Carlos Gómez dando instrucciones a sus jugadores. Foto: Mario Gómez
11/11/2019 - Adrián G.Quintana

Segundo y tercer clasificado se dieron cita este domingo en el Salto del Caballo y el reparto de puntos no benefició a su disputa en la tabla, pero si para mostrar que el CD Quintanar del Rey no baja los brazos ante ningún rival, anotando el primer tanto visitante en el campo toledano.

El conjunto quintanareño planteó un buen juego desde el principio realizando una gran primera mitad en la que "por méritos teníamos que habernos marchado al descanso por delante", comenta su técnico Carlos Gómez, añadiendo que el planteamiento "valiente" les permitió "tener el balón y generar muchas ocasiones". Con esta situación en el verde, los conquenses generaron muchas situaciones y nerviosismo en los de casa, a los que "les costaba mucho llegar y no podían robar".

A pesar de ello, el CD Toledo anotó primero entrados en el último tercio del partido, pero el equipo de Carlos Gómez no se dio por vencido y demostró "su personalidad en el campo" hasta conseguir empatar el partido con el gol de Ricard en el minuto 87. "Lo evidente es que nadie ha hecho correr al Toledo como lo hicieron nuestros chicos el domingo".

"Hay que poner en valor que este equipo puede competir con cualquiera y en cualquier sitio"

A pesar de no conseguir los tres puntos, "sumar era importante" en una salida tan complicada, aunque el míster manifiesta "el valor simbólico" del resultado, ya que Ricard ha sido el único jugador visitante que, en lo que llevamos de temporada, ha anotado en el Salto del Caballo. Esto denota que el CD Quintanar del Rey "puede competir con cualquiera y en cualquier sitio". El técnico quintanareño también ha hecho hincapié en el buen trabajo de los suyos quie "se terminan de convencer de la capacidad que tienen, mayor de la que ellos creen".

La semana que viene vuelven al San Marcos para enfrentarse al lider del Grupo, el Atlético Ibañés, que todavía no ha perdido ningún partido tras 13 jornadas disputadas. "Es el equipo que más puntos lleva y eso es por algo. Es un equipo muy complicado que tiene mucho potencial", señala el técnico, que aún sabiendo que es una tarea complicada defiende que "tenemos que pensar en sumar de tres puntos".

Por último, tras el buen arranque liguero y superado un tercio de competición, Carlos Gómez en declaraciones a este medio habla de que el cansancio de sus jugadores, a pesar de la exigencia, no es un problema real a día de hoy. "Contamos con mucho fondo de armario y esa es una ventaja tremenda. Contamos con muchas alternativas y rotaciones para el equipo".

El CD Quintanar del Rey se sitúa con 24 puntos en el tercer puesto del Grupo 18.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024