CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Fútbol

Canorea será el segundo de a bordo de Fran García en el Conquense

El preparador conquense con experiencia en Cuenca y como formador de la Academia de la Juventus en China ha sido anunciado como nueva incorporación del staff técnico
Canorea será el segundo de a bordo de Fran García en el Conquense
Foto: UB Conquense
21/07/2020 - Mario Gómez

La Balompédica continúa confeccionando su proyecto de la próxima temporada y con el anuncio de José Antonio Canorea como segundo técnico confirma una de las piezas en su renovada dirección deportiva, la cual estará encabezada por Fran García.

Ya el propio entrenador del Conquense llegó a especular con la posibilidad de que el capitán, Dani Gerica, diera el salto al cuerpo técnico, pero entonces García señaló la intención del jugador por continuar una temporada más disfrutando del balompié sobre el campo y con las botas puestas. Así, Canorea finalmente será el elegido para acompañarlo en el staff técnico. El Conquense ha hecho oficial hoy tal anuncio que ya adelantó Eldeporteconquense.es a comienzos de julio.

El segundo preparador por tanto lleva trabajando en el área deportiva desde entonces, volviendo a coincidir con Fran García, con el que protagonizó la mejor época del San José Obrero, logrando el ascenso en Tercera División y disputando la campaña posterior en tal categoría. Con anterioridad, el conquense estuvo realizando labores de formación en China, en la academia de la Juventus de Turín del gigante asiático.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024