DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Piragüismo Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

El canadiense Judd Peter refuerza el centro del campo del San José Obrero

El joven, bajo disciplina obrerista desde hace casi un mes, podría ver minutos este mismo sábado ante las muchas bajas que aquejan al equipo
El canadiense Judd Peter refuerza el centro del campo del San José Obrero
Foto: San José Obrero
15/12/2022 - Alejandro del Valle

El San José Obrero ya ha movido ficha de manera anticipada en el mercado invernal: el canadiense Judd Peter se suma al combinado de Las 500 para reforzar su centro del campo. Así lo ha oficializado el club en sus redes sociales, donde han dado la bienvenida al joven canadiense.

El fichaje llega al club desde la Academia Siello Football, que en la última pretemporada disputó un amistoso contra la UB Conquense en el Obispo Laplana. David Sierra, de confianza en el conjunto obrerista tras haber llevado a otros jugadores en las últimas temporadas, hizo de mediador entre ambas partes. Peter lleva enrolado alrededor de un mes en los entrenamientos del San José Obrero, por lo que ya está adaptado a la disciplina, explica Gabriel García, presidente del San José Obrero.

Será decisión de David Angulo que el joven vea minutos este sábado en el partido contra el Villa, pero está en condiciones de jugar, ya que el transfer de Canadá ya ha llegado y todo se encuentra en orden a nivel federativo. Muy posiblemente debute, ya que el San José se encuentra muy castigado ahora mismo teniendo en cuenta las lesiones y las sanciones. Héctor Herraiz y Alberto Recuenco serán baja también esta jornada debido a los dos partidos de suspensión que les cayeron en el último partido en casa, el de Azuqueca.

Según comenta García, el centrocampista está dejando buenas sensaciones en los entrenamientos del Obrero: "Es dinámico y va a por todas. Puede jugar de mediocentro o un poco más adelante".


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS