DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Campillo se estrena con victoria ante el Atlético Ibañés (2-1)

El conjunto de Carlos Gonzalo abre la temporada con triunfo en casa ante el recién descendido de Tercera División con los goles de Sergio Moratalla y Alex Oprica
Campillo se estrena con victoria ante el Atlético Ibañés (2-1)
Foto: AD Campillo
04/09/2021 - Las Noticias

La Agrupación Deportiva Campillo comenzó la liga con un gran triunfo por 2-1 ante el Atlético Ibañés, en el debut de Carlos Gonzalo como técnico del conjunto campillano. Aupado por su público, los locales dejaron los tres primeros puntos del año gracias a los goles de Serio Moratalla y Álex Oprica.

No era fácil la papeleta que tenía el conjunto conquense para abrir el campeonato en el Grupo I, donde se encuentran cinco de los seis equipos que han descendido desde la 3ª División tras el reajuste de las categorías nacionales. Así, los campillanos recibían en el Virgen de la Loma al Atlético Ibañés, uno de los equipos llamados a estar en la pugna por la promoción de la categoría. No obstante, el equipo de Carlos Gonzalo, que se estrenaba tras una buena pretemporada con su plantilla, plantó cara al conjunto albaceteño y logró llevarse la victoria.

Sergio Moratalla abrió la lata para los locales en el minuto 36, pero la alegría duró poco para el Campillo, pues Javi González empató el partido antes de que el partido llegara al descanso.

Ya en el segundo tiempo, un gol de Alex Oprica decantaría la balanza para dejar los primeros tres puntos de la temporada en Campillo del Altobuey ante uno de los rivales más serios de este grupo. Con este triunfo, los conquenses visitarán la siguiente jornada al EFB La Roda, en su primera salida de la temporada.