DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Luto en el deporte conquense tras el fallecimiento de Julián Martínez "Chavo"

Chavo era una de las figuras más reconocidas del deporte con su trayectoria en el Conquense y utillero del Balonmano Incarlopsa Cuenca, además del mundo de las vaquillas
Luto en el deporte conquense tras el fallecimiento de Julián Martínez "Chavo"
Foto de archivo: Mario Gómez
09/08/2021 - Mario Gómez

El mundo del deporte y los toros ha perdido una de sus figuras más queridas. Julián Martínez "Chavo" ha fallecido a los 70 años fruto de la enfermedad que llevaba tanto tiempo combatiendo y que finalmente no ha podido superar.

Utillero y un alma incansable prestando su apoyo a jugadores y cuerpo técnico, sin perderse viajes o entrenamientos para estar siempre con la plantilla hasta que en las fechas recientes, la enfermedad con la que peleaba le impidió estar donde más le gustaba, sobre la pista prestando su apoyo y mostrando su pasión por el balonmano. No hay que olvidar también que era un gran aficionado de la Balompédica y de los toros, en 2014 fue homenajeado por sus 40 años al servicio de la Plaza de Toros de San Julián.

En la reciente asamblea del Incarlopsa Cuenca, el presidente de la entidad con el que le unía una gran amistad comenzó el encuentro mandando fuerza a Julián que se encontraba en momentos complicados. Desgraciadamente, Cuenca queda "huérfana" de la figura de Julián. Descanse en paz.

Luto en el deporte conquense tras el fallecimiento de Julián Martínez "Chavo"