CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Fútbol

La Balona prolonga su racha de derrotas tras caer por la mínima ante el Seseña (1-2)

Los albinegros intentaron con todo el empate sin obtener recompensa, cosechando así su cuarta derrota consecutiva
Fotos: A.D.V.
04/12/2022 - Alejandro del Valle

Comenzaría el partido con la AD Seseña tomando la batuta: Álvaro Lozano protagonizaba un primer acercamiento tras su carrera por banda izquierda en el minuto 2. Se plantó bien en el área, pero el disparo fue detenido por Pedro. Momentos después, Daniel Sagayo –en la otra banda- se inventaba un potente centro chut que no se marchaba muy por encima del travesaño.

Aunque la más clara para los seseñeros estaría en botas de Alejandro Castello, que recibía prácticamente un pase de la muerte desde el flanco derecho del área. El toque, de primeras, no encontró los tres palos. La primera aproximación de la Balona llegaba al cuarto de hora, cuando un remate de Chele en posición antirreglamentaria acababa por no fructiferar.

Pero no tendría que esperar mucho el albinegro, que saboreó las mieles del gol tan solo unos minutos después: en el 23, un balón colgado desde la derecha por Marquetes era controlado de pecho por Sergio Martínez, quien se la cedía a un Chele que se incorporaba al área. A pesar de tener a un defensa encimándole, el de la Balona se sacó un potente disparo raso al palo que batía a Gonzalo Jiménez.

Cuando parecía que los de Iván Mateo se iban a marchar con ventaja al descanso, el Seseña dio un golpe sobre la mesa: un pase filtrado dejaba solo a Sergio Moreno en el lado izquierdo del área, rematando Sergio Moreno ante un Pedro que nada podía hacer ante el disparo del visitante. 1-1 se marchaba el partido, por tanto, al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Sergio Martínez testaba al meta seseñero con un lejano disparo de falta. En el 65, una buena tentativa de Ramón casi se le complica al portero: se le escapó ligeramente entre las piernas y, gracias a que estaba prácticamente blocado, no acabó introduciéndose en la meta.

No obstante, golpearía el Seseña con una jugada por banda derecha de Ariel Cortés acababa en un balón llovido que Iván Jiménez cabeceaba para poner el 1-2. A partir del gol, se vería poco de ambos equipos: el equipo visitante se acercaría bastante a la contra, aunque cerraron filas muy bien los albinegros para llegar raudos y veloces para tapar las tentativas de machacar.

Por su parte, la Balona también tendría sus opciones: Pinky protagonizaría algún tiro que no encontraba portería, y los centros llovidos amenazaban con poner las tablas. No conseguirían los albinegros que el marcador se moviese en lo que quedaba de partido, siendo definitivo el 1-2.

Esta derrota constituye la cuarta seguida de la Balona, que empieza a estancarse en una dinámica peligrosa. Los de Iván Mateo intentarán cambiar su dinámica el próximo fin de semana ante el CD Villa.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024