DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

La Balona Conquense defiende el liderato ante el colista del Grupo V

Los blanquinegros visitan al Atlético Guadalajara, un peligroso equipo que pese a cerrar la clasificación presenta batalla en cada partido
La Balona Conquense defiende el liderato ante el colista del Grupo V
Foto de archivo. Mario Gómez
29/01/2021 - Mario Gómez

Tras el empate de la última jornada ante el Alovera CF, la Balona Conquense quiere resarcirse en esta nueva jornada ante el Atlético Guadalajara. Los blanquinegros visitarán al conjunto alcarreño este sábado a las 17:00 horas en el Jerónimo Morena. El partido estará dirigido por el colegiado El Ouahabi Daghmoumi.

En el conjunto conquense, el capitán Marcos Colmena señala que el vestuario está concienciado con la importancia de cada partido. "Lo afrontamos al 10 por ciento, porque cada nuevo partido se presenta como el más importante del año, dado que no sabemos hasta cuándo vamos a poder estar compitiendo, por eso cada fin de semana nos lo tomamos como una final".

Colmena advierte que pese a la condición de colista de su rival, "el Atlético Guadalajara está donde está porque no está teniendo suerte en los partidos, ya que los resultados en sus encuentros lo reflejan. Jueguen contra quien jueguen le complican la vida muchísimo". Así, el capitán de la Balona confiesa que pese a las numerosas bajas por lesión, el equipo "dará todo lo que tiene para ganar, sea quien sea el que salga al campo lo hará bien".

De esta forma, el conjunto conquense que defiende el liderato del Grupo V espera seguir disfrutando de la competición "al máximo, y la única forma de disfrutar es ganar y pasarlo bien entre los compañeros y dejárselo todo en el campo", ha apuntado Marcos.