Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Balonmano

Balint Fekete se convierte en la quinta baja del Liberbank Cuenca

El lateral húngaro no continuará en el club conquense para la próxima temporada. De esta forma se une a Baronetto, Natan, Eskericic y Lindblad
Balint Fekete se convierte en la quinta baja del Liberbank Cuenca
Foto: Mario Gómez
21/05/2020 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha anunciado la baja del lateral derecho Balint Fekete. El jugador húngaro llegado al inicio de la campaña 2019/20 procedente del Balonmano Logroño-La Rioja y se mantuvo activo hasta enero de este 2020 en el que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla.

El incidente llegó en el momento más inesperado para Fekete, que llegaba de haber participado en el europeo de balonmano con Hungría y con una proyección creciente para coger galones en su posición tras la baja a principios de año de Pablo 'Colo' Vainstein. En el mensaje de despedida, el club le ha deseado la mayor de las suertes para su carrera.

Con las cincos bajas (Baronetto, Eskericic, Natan y Lindblad) el club queda pendiente de la continuación de otros jugadores. Si bien no están oficializadas, tanto Vainstein como Manu Díaz señalaron su intención de continuar en sus últimas intervenciones en público. No obstante, el club se encuentra pendiente de una incertidumbre de cara a la próxima temporada por la pandemia de la COVID19 y un aumento de equipos en la Liga Asobal que puede suponer un gasto extra más complicado de asumir, aun contando con el hecho de que la complicada situación económica tendrá irremediablemente sus efectos en los patrocinios deportivos, una de las fuentes de ingresos de los equipos.


Noticias relacionadas