CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

El Sargal acogerá la Supercopa de España de balonmano

Cuenca será sede el primer título de la temporada 2019/2020 el 4 de septiembre entre el FC Barcelona y el Liberbank Cuenca, según ha anunciado el consistorio
El Sargal acogerá la Supercopa de España de balonmano
Imagen de la final de Copa del Rey. Foto: Javier Guijarro
21/05/2019 - Mario Gómez

La Supercopa de España de balonmano se celebrará el próximo 4 de septiembre en El Sargal. Así lo ha anunciado el edil de deportes, José Ángel Gómez Buendía en la recepción del equipo de balonmano por uno de sus patrocinadores.

El Ayuntamiento de Cuenca ha confirmado que Cuenca será sede del primer título de la temporada 2019/2020 y que albergará el choque entre el campeón de Liga ASOBAL y Copa del Rey frente al subcampeón copero y anfitrión, el Liberbank Cuenca.

Desde el consistorio afirman que se están "ultimando los preparativos parar esta cita tan importante que colocará a Cuenca, una vez más, en primera línea del panorama deportivo nacional", al igual que al Liberbank Cuenca, quien desde el órgano municipal señalan que "se ha ganado a pulso ser uno de los equipos más prestigiosos y respetados de la ASOBAL tras doce años de permanencia continuada en la máxima categoría".

Después de la gran repercusión que el graderío conquense, en especial la grada de animación de La Furia Conquense, en la pasada final de la Copa del Rey en Alicante, tanto desde la federación como desde la presidencia de la Liga ASOBAL, veían con buenos ojos que Cuenca fuera el escenario para la disputa del primer título de la próxima temporada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024