DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Fútbol Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Aplazado el choque del Conquense Juvenil por un positivo Covid en su rival

El partido medía a los de Iván Rubio ante el Dinamo Guadalajara, colista del Grupo I. Ambos equipos deberán ponerse de acuerdo para fijar nueva fecha
Aplazado el choque del Conquense Juvenil por un positivo Covid en su rival
Foto: Mario Gómez
27/02/2021 - Mario Gómez

El Conquense de Liga Nacional Juvenil no celebrará el partido previsto que tenía para este sábado en el campo Joaquín Caparrós Camino debido a la detección de un caso positivo por Covid-19 en la plantilla del equipo rival, el Dinamo Guadalajara.

El conjunto de Iván Rubio se medía esta jornada 13 de competición al colista del Grupo I con la intención de seguir sumando triunfos para consolidar su primer puesto en el que saca cuatro y cinco puntos a sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la cancelación del encuentro dejará sin competir a los blanquinegros hasta el próximo fin de semana en el que volverán a competir en casa, ante el C.D. Azuqueca, rival directo.

Hay que recordar que la Liga Nacional Juvenil está suscrita al protocolo reforzado RFEF que obliga a los equipos a realizarse test Covid en un plazo de 14 días, además de realizar en el mismo periodo el formulario Fénix junto a la declaración de responsabilidad. Medidas que ha traído consigo la pandemia para reforzar la seguridad de los participantes en categorías nacionales.