","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

Fran García: "El partido ha sido un quiero y no puedo"

El técnico de la Balompédica analizó la derrota ante el Guadalajara en el que un "golazo evitable" decantó el triunfo para los alcarreños
Fran García: "El partido ha sido un quiero y no puedo"
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
01/03/2021 - Mario Gómez

El entrenador Fran García analizó la derrota ante el Guadalajara por la mínima tras el encuentro con un mensaje claro y conciso: "Ha sido un quiero y no puedo".

García señaló que con una primera parte igualada, en la que su equipo "no estuvo mal", llegó el gol de Ablanque que, a la postre, sería definitivo. "Nos vamos al descanso con un golazo evitable, pero un golazo". Y pese a ello, el técnico balompédico admitió que los suyos nunca lograron sacar partido de la superioridad numérica en la segunda parte. "Era intentarlo, intentarlo e intentarlo, pero no nos daba, pues eso un quiero y no puedo".

"La primera parte ha sido un partido igualado, cada uno utilizaba sus armas y ambos protegíamos mucho las áreas. En un acierto, más que un error, aunque se podría haber presionado el disparo. La segunda parte hemos tenido mucha prisa, no hemos sido muy claros con el balón y nos ha faltado eso, teníamos que haber leído mejor el partido y tener más paciencia para así haber tenido ocasiones para empatar el partido", explicaba el técnico.

Pese a ello, la Balompédica no fue capaz de sacar un resultado positivo y encajó su octava derrota de la temporada.