DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
25 de Enero de 2022 Son las 23:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Fran García: "El partido ha sido un quiero y no puedo"

El técnico de la Balompédica analizó la derrota ante el Guadalajara en el que un "golazo evitable" decantó el triunfo para los alcarreños

Fran García: "El partido ha sido un quiero y no puedo"
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
1/3/2021 · Mario Gómez

El entrenador Fran García analizó la derrota ante el Guadalajara por la mínima tras el encuentro con un mensaje claro y conciso: "Ha sido un quiero y no puedo".

García señaló que con una primera parte igualada, en la que su equipo "no estuvo mal", llegó el gol de Ablanque que, a la postre, sería definitivo. "Nos vamos al descanso con un golazo evitable, pero un golazo". Y pese a ello, el técnico balompédico admitió que los suyos nunca lograron sacar partido de la superioridad numérica en la segunda parte. "Era intentarlo, intentarlo e intentarlo, pero no nos daba, pues eso un quiero y no puedo".

"La primera parte ha sido un partido igualado, cada uno utilizaba sus armas y ambos protegíamos mucho las áreas. En un acierto, más que un error, aunque se podría haber presionado el disparo. La segunda parte hemos tenido mucha prisa, no hemos sido muy claros con el balón y nos ha faltado eso, teníamos que haber leído mejor el partido y tener más paciencia para así haber tenido ocasiones para empatar el partido", explicaba el técnico.

Pese a ello, la Balompédica no fue capaz de sacar un resultado positivo y encajó su octava derrota de la temporada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información