DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 4:27

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

"El análisis del partido es fácil, han sido mejores que nosotros en todo"

Lidio Jiménez admitió el mal día de su equipo en el partido frente a un Ademar León que sí minimizó sus errores para incrementar los de Cuenca

"El análisis del partido es fácil, han sido mejores que nosotros en todo"
Foto: Mario Gómez
18/3/2021 · Mario Gómez

Molesto y con razón, Lidio Jiménez hizo un análisis breve y conciso del mal partido de su equipo ante el Ademar León: "Han sido mejores que nosotros en todo. En intensidad, concentración, tácticamente, efectividad en lanzamientos, portería, etc. No hemos estado a la altura del partido ni a de los partidos que veníamos jugando hoy".

Además, Jiménez señaló un cansancio físico notable en sus jugadores, pero lo que destacó como clave fueron las 19 pérdidas de balón: "En la primera parte llevaban 13 goles, 8 de contraataque, en la segunda parte otros 8, son 16, no le ganas a nadie, ya dije en la previa que la clave era no perder balones, ellos al defender bien y provocar contraataques son letales, hemos estado mal, no hemos estado acertados y nos ha castigado, luego te toca ir a remolque y contra un equipo como Ademar cuesta muchísimo".

Por su parte, Manolo Cadenas, técnico del Abanca Ademar León, reconocía que "Cuenca empezó muy metido en el partido", pero señaló el buen ritmo de competición de su equipo a pesar de competir en Asobal y Europa y sumaba el buen momento de moral de los suyos por la reciente clasificación europea para la próxima temporada al proclamarse subcampeón de Copa del Rey. El técnico recalcó también el buen hacer de su defensa, "sólo superada por Fede Pizarro, lo demás lo hemos defendido fenomenal".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información