Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

Un amenazante Torrijos aterriza en el Municipal de Tarancón

Los de Adrián Algarra, en medio de una clasificación que presenta una gran brecha, buscan establecerse en la zona tranquila
Un amenazante Torrijos aterriza en el Municipal de Tarancón
Foto: CD Illescas
19/02/2022 - Alejandro del Valle

El Tarancón recibirá este sábado día 19 la incómoda visita del CD Torrijos. Compromiso de exigencia para los blanquiazules, que, encabezando la “mitad baja” de una tabla que ha abierto mucha distancia en la zona media, buscarán no caer en una zona peligrosa que podría verse incrementada por los arrastres.

Con 32 puntos, los de Algarra confiarán en la fuerza del Municipal de Tarancón para sacar los tres puntos ante un equipo que no está dando su mejor versión fuera de casa. Una victoria -ante el Atlético Albacete- y un empate -desperdiciando una buena oportunidad para hacer sangre de un rival herido como lo es el Hogar Alcarreño- conforman el bagaje más reciente de los taranconeros, que se recuperan así de las goleadas sufridas ante dos equipos duros como Quintanar del Rey y Villarrobledo.

Por su parte, el Torrijos está en un gran momento de la temporada. Hasta quince partidos acumulan sin conocer la derrota, siendo esta una de las rachas más sólidas de toda la división. No es extraño que lleguen a la cita como equipo de playoffs con 44 puntos en su mochila, pero con la asignatura pendiente de dar un paso adelante fuera de casa.