CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol Juvenil

Amargo final de temporada del Ciudad de Cuenca frente al Ranero

Los conquenses encajaron un abultado 0-5 con el que ponen punto y final a su estancia en la categoría élite del fútbol juvenil
Amargo final de temporada del Ciudad de Cuenca frente al Ranero
Imagen de archivo de un partido del Ciudad de Cuenca. Foto: M.Gómez
08/04/2019 - M. Gómez

El Ciudad de Cuenca finalizó la temporada con la celebración de su último partido en casa. Un choque en el que no pudo brindar a su afición una despedida con buen gusto, ya que el conjunto conquense fue goleado por 0-5 ante el Ranero murciano.

La actuación de los visitantes fue un auténtico rodillo ante el conjunto morado estuvo falto de motivación y se dejó notar en el marcador, cayendo los goles visitantes uno tras otro hasta dejar el encuentro prácticamente sentenciado.

Un descafeinado final con el que el equipo conquense cierra su temporada debut en División de Honor Juvenil en penúltima posición con 25 puntos. Un bagaje de siete victorias, cuatro empate y diecinueve derrotas, con 36 goles a favor y 70 en contra.

El equipo competirá el próximo año en Liga Nacional Juvenil, lo que no está tan claro es si lo hará bajo la batuta de David Angulo, ya que el técnico conquense declaró en una entrevista en SER Deportivos Cuenca, tras certificarse el descenso matemático del equipo, que era hora de cerrar su etapa como técnico de fútbol juvenil.

Amargo final de temporada del Ciudad de Cuenca frente al Ranero

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024