Es noticia en Deportes: Voleibol Fútbol Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Balonmano Senderismo Piragüismo
Fútbol

‘Aerolíneas’ Megías le da los tres puntos al Quintanar con un hat trick de cabeza (0-3)

El buen hacer en el juego aéreo del ariete murciano ha noqueado por completo a un Toledo irreconocible
‘Aerolíneas’ Megías le da los tres puntos al Quintanar con un hat trick de cabeza (0-3)
Foto: Laura Pérez (@18lauraperez)
18/09/2022 - Alejandro del Valle

Uno, dos, y hasta tres. La cabeza de Megías ha valido oro hoy para el CD Quintanar del Rey, que se ha impuesto con comodidad a un Toledo que no acaba de arrancar. La fragilidad del cuadro local en el juego aéreo, sumado al acierto del ariete murciano, ha propiciado que el equipo de Encinar sume su primera victoria tras haber empatado en la primera jornada.

No tardaría mucho en inaugurar el marcador el Quintanar del Rey, que en el minuto 9 ya se ponía por delante. Mazzocchi recibía un balón y cuerpeaba perfectamente para evitar que saliese por la línea de cal. Posteriormente, levantaba la cababeza para divisar a un inexplicablemente solitario Mazzocchi, al que los zagueros del Toledo le habían perdido la marca por completo. El delantero no perdonó a la hora de ejecutar el cabezazo, instaurando el 0-1 en el luminoso.

Se venía abajo el cuadro verde tras encajar el gol, sufriendo para ganar presencia en campo del Quintanar. Mazzocchi se quedaría solo en el minuto 14 para cabecear, aunque no encontró portería. Sí lo haría –de nuevo- su compañero Megías, que de nuevo volvía a demostrar que su cabeza vale oro. Una gran jugada de Perujo, también desde la izquierda, tras ganar un balón y llegar hasta el final del campo, acabó en un centro medido a la cabeza de Megías, que de nuevo cabeceaba solo a gol en el 27. Muy flojo el Toledo a la hora de defender balón aéreo, algo de lo que el Quintanar no dudaba en sacar provecho.

Mazzocchi también vería puerta, pero el colegiado estimó que el pase otorgado por Cifuentes encontraba al ariete en fuera de juego. Al borde del descanso, en el 41, le crecerían los problemas a los locales tras la expulsión de Jon Domínguez, que cortaba una manifiesta ocasión.

Lejos de pisar el freno, los de Encinar salieron de vestuarios con la idea de matar el partido. En el 49, una buena jugada combinativa por banda derecha llevó a un centro desde la derecha que, de nuevo, encontró a un solitario Megías, que se incorporaba desde atrás. Con fuerza, el remate acabó significando el 0-3 y el hat trick particular del ariete murciano.

El Toledo hacía bailar su banquillo para meterse en el partido, pero no había manera de hacerle frente a este Quintanar. Kain buscaba el cuarto tras quedarse solo con un pase en largo, pero se topaba con el palo. En el rechace, un lejano disparo de Megías coqueteaba con conseguir el póker.

Sin más que reseñar, el partido se dio por finalizado con ese claro 0-3. Victoria de categoría para el Quintanar, que se desquita de ese primer empate con una solvente victoria. La semana que viene recibirán a otro grande de la categoría, el Marchamalo, que no pasa por su mejor momento.