CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

La Balompédica buscará ante el Talavera B su primer triunfo liguero

Tras sendos empates ante el Quintanar del Rey y el Villarrubia, los de Rober Gutiérrez visitarán al recién ascendido Talavera de la Reina B con el deseo de sumar de tres en tres
La Balompédica buscará ante el Talavera B su primer triunfo liguero
Conquense y Villarrubia empataron en la pasada jornada. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
24/09/2022 - Alejandro del Valle

Conquense y Talavera B se miden este domingo día 25 a las 12 horas en el mítico Estadio El Prado. Un escenario ideal para que la Balompédica se crezca y dé un golpe sobre la mesa para sumar su primera victoria de esta temporada regular. El partido será retransmitido a través de la plataforma online CMMPlay.

Rober Gutiérrez, técnico de la UB Conquense, apunta que los blanquinegros acuden con muchas ganas de reivindicarse y, sobre todo, de lavar la imagen de la primera parte en la anterior jornada. El problema de la Balompédica está siendo el gol, algo en lo que, asegura, se está trabajando muy a fondo, analizando los errores.

“El vestuario está convencido de que los goles van a entrar, y cuanta más importancia le demos, será peor”, declara Rober, recalcando que materializar de cara a puerta es cuestión de tiempo. En la otra cara de la moneda, el Conquense tampoco ha encajado en estos dos primeros encuentros. “Si encajamos uno y metemos dos tampoco pasa nada”, bromea el míster, en busca de ese equilibrio.

Este partido será el primero de la temporada en el que el Conquense no se mide, en teoría, a uno de los equipos a estar arriba. Que el Talavera B sea un recién ascendido poco o nada hace que Rober se confíe: “Son jugadores talentosos que arriba tienen mucha dinamita y nos van a exigir muchísima concentración”, destaca, añadiendo que tendrán que dar su mejor versión para ganar. Analiza el técnico, eso sí, que puede ser un equipo que conceda espacios, por lo que los suyos deberán ser inteligentes a la hora de caer en un partido de ida y vuelta que no les beneficiaría en nada. Si en anteriores partidos dudaba del once, aún por conformar, asegura que las cosas están ahora más claras, pero insiste en que el contexto de cada partido es diferente y, por tanto, se seguirán produciendo modificaciones. 

“Este equipo se comporta igual tenga delante a quien tenga, vamos a tener que dar nuestra mejor versión para sumar los 3 puntos”

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Un pequeño contratiempo para este partido ha sido el repentino cambio de escenario. El encuentro estaba previsto para disputarse en El Prado -de césped natural, donde juega el primer equipo en Primera RFEF-, pero el miércoles se cambió al Diego Mateo Zarra, de césped artificial. “Nos ha pillado de sorpresa, teníamos la semana planificada para jugar en El Prado”, reconoce el técnico, apuntando que hay que darle una vuelta de tuerca a este tema a la hora de fijar las instalaciones con una mayor antelación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024