Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Fútbol

Adrián Ferrandis: “No hemos ganado esta batalla, pero salimos muy reforzados para la guerra”

El técnico del CD Quintanar del Rey asegura sentirse orgulloso por la forma de competir de su equipo y afirma que lucharán por ser campeones de liga
Adrián Ferrandis: “No hemos ganado esta batalla, pero salimos muy reforzados para la guerra”
Foto: A.D.V.
08/01/2024 - Alejandro del Valle

Un partido tiene muchas lecturas más allá del mero resultado, y Adrián Ferrandis, entrenador del CD Quintanar del Rey, lo tiene claro. A pesar de no haber podido puntuar en La Fuensanta, el técnico se muestra muy orgulloso con la competitividad de los suyos y señala que salen reforzados para próximas fechas.

No esconde el entrenador que el Conquense pudo adelantarse antes, señalando a Company –su portero- como el mejor del partido tras denegarles el tanto una y otra vez. Si bien hasta la expulsión de Llario el Quintanar se ha sostenido, señala que la segunda parte se les ha hecho larga, y es que les han hecho correr muchos metros. Desde luego, y acordándose de lo dicho en la previa por parte de ambos técnicos, era un partido “de detalles”, y así ha sido.

Aun así las tuvo el equipo verdiblanco en el último tramo, demostrando que el Quintanar es capaz de competir en cualquier lugar. “La conclusión que saco es que no hemos ganado esta batalla, pero salimos muy reforzados para la guerra”, transmite Ferrandis, que se queda con las buenas sensaciones que han ofrecido los suyos.

Declara que están en un proceso de mejora continuo, y ve a los suyos capaces de pelear por ser campeones de liga. “Tienen mucha alma y mucho fútbol, pueden estar tranquilos en Quintanar”, tranquiliza el míster, que ya está deseando que llegue el partido de vuelta para competir en San Marcos.