DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Estival Fundación Antonio Pérez fap
Feria del Libro Cuenca Lee 2021

¿Qué hacer este lunes en la Feria del Libro?

Las actividades se centran en el público infantil y la autora Marta Robles presentará 'Nadin' en Mota del Cuervo y Cuenca capital
¿Qué hacer este lunes en la Feria del Libro?
Foto: Paula Montero
25/10/2021 - Las Noticias

A las 11:00 horas, la programación arranca con talleres para alumnos de Infantil y Primaria, que bajo el lema  ‘El Mundo que soñamos’ se realizan en la Plaza de España a lo largo de toda la mañana. También podrá visitarse el Planetario móvil instalado en los jardines de la Diputación.

Las actividades infantiles continúan con un cuentacuentos en el escenario de la Plaza de España  en dos sesiones, de 11:00 a 11:50 y de 12: 00 a 12:50 , con Contadas’ a cargo del cuentacuentos , Juanjo.

Además se realizará una visita guiada a la exposición ‘ Personas con valor’ instalada en la sala de exposiciones del Palacio Provincial.

ENCUENTRO CON MARTA ROBLES

Marta Robles llegará a la Biblioteca Pública de Mota del Cuervo a las 12:00 y ya por la tarde, a las 18:00 horas llegará el turno de hablar con los lectores de la capital a quienes firmará sus ejemplares en el Stand Institucional. 

La programación no acaba ahí y es que también está prevista la presentación de Nadin, el texto de MAnue Cantarero, en la Sala Iberia a partide las 19:00 horas. Además, también firmará ejemplares en el Stand Institucional. 

A partir de las 20:00 horas, los conquenses podrán acercarse a la Sala Iberia para concoer la obra Un Dios imperfecto de Pedro José Moreno. Como no podía ser de otra forma, también firmará ejemplares a las 20:30 horas en la caseta institucional. 

La nota musical la pondrña el grupo 'Títeres Mambrú' con la actuación Caballero Soy que pondrán punto y final a la jornada literaria de este lunes.