DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Fundación Antonio Pérez Cine Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros
Feria del Libro Cuenca Lee 2021

Estos son los planes para disfrutar del último día de la Feria del Libro

El dinosaurio Pepito visitará Plaza España y los autores Carlos Augusto Casas y Toni Hill cierran los encuentros con clubes de lectura
Estos son los planes para disfrutar del último día de la Feria del Libro
Foto: Saúl García
27/10/2021 - Las Noticias

La Feria del Libro 'Cuenca Lee' 2021 llega a su fin pero todavía quedan muchas horas para disfruta de ella. Este miércoles están previstas las ya habituales actividades infantiles en las que participan alumnos y alumnas de los centros educativos cada mañana. Además, está previsto que Pepito, el dinosaurio más famoso del Museo de Paleontología visite las casetas. 

El encuentro con autores lo cierran los Premios Casas Ahorcadas de novela negra 2019 y 2020, el reputado periodista y escritor, Carlos Augusto Casas, y Toni Hill, uno de los autores  más renovadores del género negro en España. El encuentro será a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial. Para cerrar el evento, a las 20:00 horas se entregarán los premios Casas Ahorcadas. 

El broche musical lo pondrá 'Mysoundtrack' ,una banda de versiones de los temas más conocidos del pop y rock de todos los Actuarán en el escenario de la feria a las 19:00 horas. 

En el stand de literatura independiente estará hoy José Luis Martínez Mallebrera, Borja Ribera y Alberto Val.